FANDOM

Sasuke Takamine

Sasuke-Takamine

Datos

Kanji

サスケ高嶺

Romaji

Takamine Sasuke

Usuario

SIU

Género

Plantilla:Masculino

Fecha de Nacimiento

25 de enero

Edad

15

Altura

1'60 m

Peso

75 kg

Sangre

AB

Ocupación

Detective

Familia

Ninkoune Takamine

Sasuke Takamine es uno de los miembros de la Organización de Detectives. Él es hermano de Ninkoune Takamine, también miembro de la Organización de Detectives. A pesar de que su hermano es muy vago, él es demasiado hiperactivo, pero resuelve los casos al darse cuenta de las pistas y de cosas, como dice él: Demasiado Obvias. Aunque es muy listo, pero suele pegarle collejas a su hermano.

AparienciaEditar

Sasuke-Apariencia

Apariencia

Sasuke es de estatura media, tiene el pelo destartalado, y de color rosa. Tiene dos vestimentas, iguales, pero de color diferente. Lleva un chaleco negro con los bordes de color naranja casi siempre, pero pocas veces se pone el chaleco blanco con bordes naranjizos. Lleva bufanda negra, pero casi siempre lleva la blanca. Aparte del chaleco lleva una falda negra con bordes de color naranja también, y debajo unos pantalones blancos, que llegan hasta una cinta negra debajo de sus rodillas. Lleva como unas sandalias, pero un poco mas altas que las normales. Se parece poco a su hermano, tanto en apariencia como en personalidad, son como el Yin y el Yang.