FANDOM

Laxus Kudo

Laxus Kudo

Datos

Kanji

工藤Laxus

Usuario

Hiruzen Uzumaki

Compañeros

Yukio Okumura

Género

Masculino

Fecha de Nacimiento

3 de Agosto

Edad

15

Altura

1,78

Peso

50 kg

Sangre

A

Afiliación

FBI

Ocupación

Miembro del FBI y organización de detectives

Laxus Kudo es miembro del FBI y de la Organización de Detectives.Es uno de los detectives más respetados,aunque comúnmente el Inspector Dreyar se enfada con él.Normalmente coincide en los casos con Yukio Okumura.

AparienciaEditar

Él es rubio,tiene una cicatriz en un ojo,que aveces se transforma en un rayo,tiene 2 objetos a cada oreja que tienen diversas funciones como:

  1. Poder comunicarse con otras personas que tengan un aparato parecido.
  2. Escuchar Música.
  3. Contener el poder de cuando se enfada.

PersonalidadEditar

Él conserva sus emociones hasta el final,cuando resuelve un caso pone una sonrisa satisfactoria que hace que los clientes confíen en él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Laxus entró al mundo del misterio al ver en el telediario que hubo un asesinato,y si no lo resuelven en 1 hora,el asesino amenaza con poner una bomba en un edificio de la ciudad.Y ya pasara media hora y los detectives aún no resolvieran el crimen.Pero Laxus averiguó quien es el asesino y que hizo.Rápidamente contactó con el Inspector Dreyar.Una vez resuelto el caso,la ciudad quedó sin peligro. Laxus se ilusionó tanto que decidió ir a clases de detectives.

CuriosidadesEditar

  • Puede que la razón de que sea rubio es porque desata rayos cuandos intenta detener aun asesino.

FrasesEditar

  • Las mentiras solo llevan a más mentiras.
  • Está más claro que el agua...
  • ¡Yo soy un detective de alto nivel! ¡No tengo tiempo para andar a buscar gatos perdidos!
  • (Cuando se da cuenta del truco del asesinato) Esperaba tanto porque pensaba que lo iba a resolver usted... pero veo que no es así.