FANDOM

Conan Edogawa(江戸川コナン, Edogawa Konan)es el protagonista de la serie, The adventures of detective Conan.Es amigo de Genta Kojima, Ayumi Yoshida, Mitsuhiko Tsubaraya y Ai Haibara.

Conan Edogawa

ShinichiKudo12

Datos

Apariencia Editar

Conan

Es un chico alto, de cabello marrón oscuro y ojos celestes.Su ropa casual consiste en, una chaqueta azul, remera negra y unos pantalones azules.Su ropa estudiantil consiste en una chaqueta y pantalón negro.

Personalidad Editar

Es muy misterioso y tranquilo aunque a veces se pone nervioso cuando van a culpar a un inocente de asesino, le encanta Sherlock Holmes y el fútbol, es muy cariñoso y amable con la gente que le rodea.

Habilidades Editar

  • Inteligencia: es uno de los personajes más inteligentes de la serie, desde que era niño ya estaba interesado en el mundo detective, cuando tiene alguna pista no la deja escaparse y piensa mucho mirándola.
  • Fuerza: Conan tiene una capacidad asombrosa de fuerza, en parte derivada de jugar al fútbol, ​​su deporte favorito. Con el fin de defenderse a sí mismo y a otros contra los criminales,ha puesto a punto un tiro de precisión de gran alcance para noquear los criminales utilizando balones de fútbol o lo que sea un sustituto práctico.El tiro de Conan es exacto sobre las distancias ya que es capaz de calcular mentalmente el ángulo de impacto necesario para golpear a un criminal.

Frases Editar

(Cuando resuelve un caso)"Solo hay una verdad"

(Cuando resuelve un caso) "Conan Edogawa...¡¡Detective!!"

Curiosidades Editar

  • Él le prometió a un amigo de América, que sería mejor detective que Sherlock Holmes.